Portada

COMENZÓ LA VACUNACIÓN DOCENTE EN SAN MARTÍN

En la mañana de este jueves los docentes de San Martín comenzaron a ser vacunados contra el Coronavirus.

Adriana Resca, del  Vacunatorio Central San Martín, dialogó con periodistas de Canaltres y dio detalles del trabajo que están realizando “Hoy empezamos con 50 docentes que nos ha mandado la DGE, además de continuar con la vacunación de los adultos mayores… nosotros los vacunamos aquí pero ya vienen las listas de la Dirección General de Escuelas”.

“Estamos recibiendo los primeros docentes que son de la escuela Barcala y me dicen que vienen de otras escuelas… Para los docentes tenemos estipulado un lugar físico para atenderlos” afirmó Resca.

Por su parte Sandra Amprino, docente de Nivel Inicial de la Escuela Barcala sostuvo “Es un día histórico de mucha felicidad, no solo por el cuidado nuestro, sino de los niños y sobre todo de nuestra familia. Esperábamos esto con muchas ansias, con muchas ganas porque estamos en medio de una pandemia que nunca hemos vivido y la verdad ha habido mucha gente que no ha podido sobrevivir a esto, y esto es comprar vida”.

“En mi caso la noticia fue recibida con mucha alegría y esperanza, sobre todo porque tengo mis padres grandes, que ya también los vacuné y para mí fue emocionante ver que les colocaran la vacuna porque son pacientes de riesgo, así que es una enorme alegría” dijo la docente.

Entrevistas Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba