Espectáculo

Comenzaron las Vendimias Distritales en Junín

Este fin de semana se inició el calendario Vendimial del departamento de Junín con las primeras tres fiestas distritales.

En la jornada del viernes Alto Verde vivió su Vendimia y coronó a Brisa Camargo Morón, como su soberana. Los presentes disfrutaron, en el Playón Deportivo, de un espectáculo cultural y recreativo que propuso un viaje por el pasado, el presente y el futuro de un departamento que respira Vendimia en cada rincón.

El cierre musical estuvo a cargo de Yessica Bergara. Además, artesanos y food Trucks fueron parte de la propuesta cultural.

El día sábado Mundo Nuevo vivió su “Vendimia del reencuentro” y coronó a Ivana Magalí Arce, como nueva soberana distrital. La fiesta se realizó en el Club Deportivo y el cierre musical estuvo a cargo de Viento Norte.

En tanto el domingo la celebración se realizó en el Club Tres Acequias donde fueron coronadas Rosana Carina Chirino por el distrito Medrano y Rosario Sofia Peralta representante de El Martillo.

Los funcionarios y vecinos presentes disfrutaron de la velada que cerró con el show musical de Cecilia Cabrillana.

Todas las celebraciones contaron con la presencia de Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Secretario de Gobierno, Sebastián Salinas, la diputada provincial Sandra Astudillo, ediles, funcionarios del ejecutivo y la reina departamental Melisa Simón.

La agenda vendimial continuará el sábado 27 de noviembre, 21hs en el Club Rodríguez Peña con la coronación de las reinas de Rodríguez Peña, Tres Esquinas y El Topón; y el domingo 28 de noviembre, 21hs Club Los Barriales con la coronación de reinas de Los Barriales, Orfila y barrio Jardín Ferroviario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba