Portada

Centro formador de Emprendedores: Se realizó la entrega de certificados a los participantes

Se realizó la entrega de certificados a los participantes de las capacitaciones brindadas por el Centro formador de Emprendedores en el departamento de Junín.

“Estamos muy contentos porque los emprendedores terminaron el curso que hace poco tiempo comenzaron;  y hora estamos con la gente de la Universidad Nacional de Cuyo, la Facultad de Ciencias Económicas, que nos daban la posibilidad de que nuestros emprendedores tuvieran este curso con un excelente nivel. Estamos muy contentos porque la capacitación de nuestra gente es importante y seguramente de acá van a sacar muchos frutos para poder mejorar cada uno de sus emprendimientos” sostuvo el Intendente del departamento de Junín, Héctor Ruiz.

Esther Sánchez, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, afirmó “Estamos celebrando que un conjunto de emprendedores han logrado finalizar un proceso de capacitación extraordinario, que les ha permitido crecer no solo como emprendedores, como empresarios sino también como personas”.

Rogelio Soriano, uno de los emprendedores que participó de la capacitación sostuvo “Estamos muy agradecidos de la invitación que hemos tenido desde el Centro formador de Emprendedores, porque nos han dado la posibilidad de ver estas herramientas que nos van a servir para cada unos de los emprendimientos. En mi caso el emprendimiento ya está avanzado, pero a cada uno en la etapa que está le va a servir, y nos ha servido hasta ahora, así que estamos muy contentos”.

Entrevistas Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba