LocalPolicialesÚltimo momento

Cayó tras vender y repartir cocaína en un Minicooper en Junín

Se trata de un hombre de 42 años a quien se le secuestró droga y más de 20 mil pesos.

Tras un llamado anónimo al  FONODROGA y luego de tareas investigativas durante más de dos meses, Policías de Lucha Contra el Narcotráfico de la Zona Este desbarataron una  banda que se dedicaban a la venta  de estupefacientes  al menudeo y la distribución  en diferentes automóviles, utilizando como pantalla  una agencia de venta de vehículos usados.

En el operativo, los investigadores le realizaron seguimiento al cabecilla y organizador de la banda, a quien se le comprobó que este martes realizó la distribución y venta de estupefacientes, utilizando para trasladarse un automóvil Minicooper. Ante ello en Carril Nuevo Barriales y Callejón Martinez, se interceptó el rodado y se procedió al secuestro de: una bolsa con 52.47 gramos de cocaína, un teléfono celular y 20820 pesos.

Como consecuencia se detuvo a un hombre de 42 años, alias El Turco, quien quedó incomunicado.

A raíz de lo mencionado y siempre siguiendo las directivas del Juzgado Federal N° 3, Secretaria Penal D, siendo las 21:00 de ayer, se realizó un allanamiento en la agencia de autos La Deolinda de los Barriales, donde se incautó: un envoltorio con 49.50 gramos de cocaína y 129.470 pesos.

Debido a la gran cantidad de vehículos de alta gama encontrados en el lugar, se dio intervención a personal de la AFIP, quienes luego de corroborar anomalías administrativas en la compra de los rodados, dispusieron la inhibición de una gran cantidad vehículos  con su respectiva documentación, mientras siga la investigación de la citada agencia federal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba