Espectáculo

Cacho Fontana fue internado de urgencia con cuadro de neumonía y dio positivo de coronavirus

Jorge «Cacho» Fontana» se vacunó recientemente contra el coronavirus y este domingo debió ser internado en el Hospital Fernández de Palermo. Tiene 89 años y presentba síntomas relacionados con pulmonía. El hisopado practicado este domingo, dio resultado positivo.

Fontana fue llevado de urgencia con síntomas de sufrir, además de neumonía, una aparente insuficiencia cardíaca.

En horas de la noche del domingo, su hija, Antonella Palese, dijo: «Ayer sábado por la tarde noche, tuvo que ser traslado al hospital Fernández. Tiene neumonía».

Así mismo dijo que «cómo el protocolo lo requiere le realizaron un nuevo hisopado en el hospital el cual dio positivo«.

El legendario animador, quien cumplió el viernes pasado 89 añosse había vacunado pocos días atrás contra el coronavirus.

Fontana ya se había contagiado de coronavirus en julio del año pasado y no se descartaba que haya contraído nuevamente la enfermedad, por lo que se esperaba el resultado de distintos análisis.

En las semanas que contrajo por primera vez el virus, Fontana en los primeros días, fue un paciente asintomático, pero su cuadro derivó en una neumonía y tuvo que ser internado.

En febrero había recaído con otro cuadro de neumonía y también debió ser internado, y una vez que se repuso, recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

 Fontana, cuyo verdadero nombre es Norberto Palese, nació en Buenos Aires el 23 de abril de 1.932.

«Estoy muy bien. Me siento mejor que alguien de 89 años, que ya de por sí son muchos», expresó el legendario locutor el viernes pasado al sitio Teleshow, en ocasión de su cumpleaños.

Fuente: Diario 26

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba