Portada

BOQUETEROS OCASIONARON DESTROZOS EN EL SANATORIO ARGENTINO

Los vecinos de San Martín están cada vez más preocupados por la situación de inseguridad que afecta al departamento. En las últimas horas se han producido distintos hechos delictivos en la ciudad de San Martín, entre ellos el robo a una farmacia que se encuentra ubicada en Avenida Lima, un intento de robo a un café céntrico y en la madrugada de este miércoles, malvivientes ocasionaron destrozos en las oficinas del Sanatorio Argentino.

Leandro Giunta, Director del Sanatorio Argentino, mantuvo una comunicación telefónica con Daniel Gutiérrez, periodista de Canaltres, y dio detalles de lo ocurrido en el centro asistencial.

“Esta mañana llega personal administrativo a las oficinas en la sede administrativa que está por calle San Lorenzo, donde funcionan consultorios de PAMI y atención de afiliados de OSEP, que detectaron – ahí están todas las oficinas hechas con durlock – que boqueteros habían roto distintas paredes de las oficinas para pasar de una oficina a la otra” contó el Director del Sanatorio.

“Violentaron todo el lugar obviamente, se constató que no hay faltantes, no se maneja dinero en esas oficinas, pero no hay faltante de computadoras y algunos otros elementos de valor; eso lo determinamos en el transcurso de la mañana con Científica (Policía Científica) que estuvo trabajando en el lugar y por suerte para transmitirle a la población o a los usuarios de PAMI y de OSEP, ya se está trabajando en forma habitual”.

En cuanto a las hipótesis que manejan los investigadores, Leandro Giunta afirmó “Aparentemente el malviviente ha estado adentro de la oficina antes de que cerraran el edificio…esta persona se ha quedado escondida adentro y ha hecho todo esto durante la noche, ha esperado que alguien abriera para salir de nuevo. Cuando ingresó la gente, como hay mucho movimiento ha salido disfrazado como paciente, por decirlo de alguna manera. Entonces aparentemente el hombre ha estado toda la noche ahí; una sola persona por lo menos en las cámaras, y ha tenido toda la noche para hacer todos estos destrozos que ha hecho”.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba