Zona Este

BONARDA DICE “PRESENTE” EN LA MEGADEGUSTACIÓN DE VENDIMIA 2020

La variedad Bonarda Argentina podrá ser conocida por los miles de amantes del vino que recorrerán este año la tradicional Megadegustación Vendimia 2020 que se realizará en la Ciudad de Mendoza.

Entre el 5 y el 7 de marzo, en la Plazoleta Vergara, de calles Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva, en el Centro Capitalino, distintos tipos de vinos Bonarda mendocinos podrán ser encontrados en un mismo lugar en el espacio logrado por la Municipalidad de General San Martín y que amablemente cedió la gestión del intendente Ulpiano Suarez.

La vidriera en la que participarán distintas bodegas, no solamente del Este mendocino, está coordinada por el Plan Bonarda que es una de las políticas de Estado que decidió tomar como gesta el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, quien recientemente fuera el anfitrión de la Fiesta de la Bendición de los Frutos que abrió la agenda oficial de actos de la Vendimia 2020 en Mendoza.

“A San Martín, Capital del Bonarda, están invitadas todas las clases de vinos de la variedad que hoy es una de las emblemáticas de la Argentina vitivinícola ante el Mundo. Por voluntad de Raúl Rufeil es que hoy estamos promocionando a todos los vinos Bonarda y que en su mayoría se producen en San Martín y regionalmente en la Zona Este de Mendoza”, marcó Daniel Llaver, presidente del Concejo Deliberante del mismo departamento mendocino.

La Megadegustación se hará por 12º año consecutivo, organizada por la Municipalidad de Mendoza y está auspiciada por Banco Supervielle.

Si bien el acceso al suceso es libre, para poder acceder a la degustación se deberá comprar alguna de las cuponeras disponibles.

Las cuponeras para la Megadegustación de Vendimia 2020 pueden adquirirse este año de forma anticipada en el sitio http://www.tiendasupervielle.com.ar, a partir del 27 de febrero y hasta el 7 de marzo.

Fuente: Municipalidad de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba