Portada

AVANZA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN COVID-19 EN SAN MARTÍN

Adriana Resca, Coordinadora del Vacunatorio Central en San Martín, se refirió este miércoles a la campaña de Vacunación contra la Covid-19 que se desarrolla en el departamento, la cual desde esta semana incluye a mayores de 60 años de toda la provincia.

“Estamos colocando a mayores de 70 segundas dosis y a los mayores de 60 que se incorporaron al sistema a partir del día de ayer primeras dosis. Nos dan 800 turnos por día, hay muy poco porcentaje de ausentes” sostuvo Adriana Resca.

“La inscripción es a través de la página web www.mendoza.gov.ar, la misma página que se habilitó para los mayores de 70, ahora está habilitada para los mayores de 60. No se atiende sin turno, tiene que haber una inscripción… porque es de acuerdo a la disponibilidad de dosis, lo que vamos a vacunar”.

“En este momento estamos colocando segundas dosis de Sputnik, Covidshield (India), Sinopharm (China) y AstraZeneca que recién la estamos administrando, no tenemos todavía segundas dosis para esa vacuna”.

En cuanto a la cantidad de personas vacunadas diariamente, Resca dijo “empezamos con 60 años y tenemos el primer día 787 vacunados, en un total de 800 números que se dieron, y el segundo día fueron 893”.

Por último Adriana Resca aconsejó a las personas “Tienen que venir con el turno correspondiente y al horario correspondiente” para evitar esperas innecesarias.

Inscripciones en https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/.

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba