Zona Este

AUTORIDADES RECORRIERON OBRAS EN EL DISTRITO DE MONTECASEROS

Mario Isgró, Ministro de Infraestructura de la provincia visitó San Martín y junto al Intendente del departamento, Raúl Rufeil y a otras autoridades, recorrió la obra asfáltica que se está realizando en el Carril Zapata de Montecaseros.

“Es una de las obras que se están realizando en la zona Este en forma conjunta entre municipio y provincia, concretamente con la Dirección Provincial de Vialidad, que tiene un plan de trabajo escueto pero muy importante, habiendo dado prioridad a lo que los intendentes han solicitado cada uno en su departamento y teniendo en cuenta, en este caso en particular se ha priorizado un camino productivo…”sostuvo Isgró.

“La prioridad por la que se optó es la sanitaria, fue una decisión correcta y en el momento en el que se va avanzando y conociendo cuales son las limitaciones de la pandemia iremos teniendo disposición paulatina de presupuesto para obras publicas. Hoy por hoy nos hemos visto obligados a trabajar mucho en planificación, mucho ingenio para poder dar uso a los recursos muy sobrios con los que estamos contando” afirmó el Ministro.

En cuanto al trabajo realizado en el Carril Zapata Osvaldo Romagnoli, Administrador de Vialidad Mendoza, dijo “La intervención que tenemos acá es parte de una intervención general del orden de los 70 millones que se ha manejado con los tres Intendentes, y también hay convenios con el resto de los Intendentes de la zona Este. Puntualmente hemos hecho una intervención en la zona de un camino muy deteriorado que si no lográbamos colocar la capa nueva, se iba a perder el patrimonio, el patrimonio le llamo al paquete que está por debajo que estaba muy saltado en su capa de rodamiento, así que era absolutamente necesario”.

Por su parte Raúl Rufeil, Intendente del departamento de San Martín, sostuvo “Observamos con mucho placer, con mucha alegría, sobre todo por las necesidades valederas que venían pidiendo los vecinos de Montecaseros y esto ya es un reclamo histórico”.

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba