Provincia

Arranca la venta de boletos para el tren que unirá Retiro con Mendoza

Hoy arranca la venta de pasajes para el primer servicio del tren de pasajeros queunirá la estación de Palmira en Mendoza con la de Retiro en la ciudad de Buenos Aires.

El primer viaje tiene como fecha de llegada a Mendoza el próximo 3 de junio La duración estimada del traslado sería de alrededor de 28 horas. La salida desde Retiro está planificada a las 12:20 PM del viernes 2 de junio y se espera llegue a Palmira pasadas las 16 horas del sábado.

De acuerdo a lo informado por la empresa Trenes Argentinos el precio de los pasajes será de $4.900 en primera, $5.880 en pullman y $17.640 para el camarote (que puede ser utilizado por dos personas).

El tren permitirá que se trasladen entre 400 y 500 personas por formación y transitará por 22 estaciones intermedias: José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Chacabuco, O ´Higgins, Junín, Alem, Vedia, Alberdi, Iriarte, Rufino, Laboulaye, Gral. Levalle, Vicuña Mackenna, Justo Daract, Beazley, La Paz y Libertador General San Martín.

 

Fuente: Diario Jornada

Artículos Relacionados

Volver al botón superior