Zona Este

Aporte no reembolsable de hasta 8 millones para Emprendimientos Dinámicos

La incubadora de empresas de la Comuna de San Martín informa que se lanzó una nueva convocatoria para el programa Emprendimiento Dinámico. La presentación de proyectos está abierta hasta el próximo 10 de marzo de 2023.

Se trata de aportes no reembolsables de hasta 8 millones de pesos, dirigido a medianas, pequeñas y microempresas, cuya fecha de constitución no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto. Está dirigido a emprendimientos dinámicos de base tecnológica (o tradicionales), basados en la innovación. También para aquellos emprendimientos dinámicos de base científica.

Para acceder, hay que hacerlo digitalmente a la página de trámites a distancia: https://www.argentina.gob.ar/…/emprendimientos-dinamicos

Los emprendimientos podrán obtener un aporte no reembolsable (ANR) de un monto máximo de $8.000.000 (estadio de desarrollo inicial o de base científica) o de hasta $4.000.000 (estadio de ideación y puesta en marcha).

El programa aportará hasta el 70% del proyecto presentado, mientras que el 30% restante quedará a cargo del emprendimiento. Los proyectos seleccionados contarán con 6 meses para la ejecución y rendición de cuentas.

Acerca de los ejes estratégicos para la presentación de proyectos, Federico De Gea, a cargo de la incubadora municipal, informó que se van a priorizar aquellos enmarcados en economía verde, salud, movilidad sustentable, defensa y seguridad nacional, producción de alimentos, digitalización, cannabis medicinal y cáñamo para uso industrial, cadena de valor de la minería, cadena de valor del sector petróleo y gas.

Para consuntas y asesoramiento, los interesados deberán dirigirse a Dirección de Programas Nacionales, en Avenida España 29, 3° piso, ciudad de San Martín.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior