Último momento

ANSES: Balance de año y atención en medio de la pandemia

Carlos Gallo, Jefe Regional Cuyo de ANSES, se refirió este medio día a la modalidad de trabajo y los canales de atención que se están utilizando en las dependencias. Además hizo un balance del trabajo realizado por la entidad en medio de la pandemia.

“Este 2020 ha sido un año particular para todos, pero en lo que respecta a la ANSES ha tenido varios cambios, hemos habilitado canales alternativos como pueden ser las casillas de correo electrónico institucionales de cada dependencia, pero también hemos tenido la implementación de la atención virtual, algo que se venía discutiendo en la ANSES hace muchos años y que se ha implementado ahora” afirmó Gallo.

En cuanto a la modalidad de atención sostuvo “Los canales de atención son presencial, solamente para las personas que tienen turno en nuestras dependencias; y por otro lado ya alrededor del 90% de los tramites se pueden realizar por medio de la web de ANSES en www.anses.gob.ar, en atención virtual, ahí pueden cargar sus trámites”.

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba