Portada

ANDREA SACRE ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES NACIONALES

Andrea Sacre, Presidenta del Bloque del Partido Justicialista del Honorable Concejo deliberante de San Martín, participó como invitada en ABC Regional (Canaltres) e hizo un análisis del resultado de las elecciones nacionales, que se desarrollaron este domingo, las cuales le dieron el triunfo a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández con el 48% de los votos.

“Yo creo que debemos celebrarlo porque esto es nuevamente un acto democrático, un acto popular, que siempre tenemos que defender y garantizar en la República Argentina, un Estado de Derecho, un Estado Democrático, que el pueblo elija sus representantes, y creo que la gente se ha manifestado en las urnas y hay que respetar la voluntad popular” afirmó Sacre.

Por otro lado dio su opinión sobre el triunfo de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires “En la ciudad autónoma de Buenos Aire, creo que habían hecho un trabajo muy importante durante mucho tiempo. Venían trabajando en algunas cosas que la gente requería y eso fue lo que llevó a que Rodríguez Larreta volviera a reelegirse, pero no hay que dejar de destacar la importancia del porcentaje que tuvo el segundo, el candidato del Frente de Todos (Matías Lammens) que fue algo del 34%”.

Además habló sobre lo que viene de ahora en más en el peronismo local “Hay que dejar que las cosas decanten un poco y empezar a armar algunas estrategias nuevas para poder reorganizar el peronismo de frente a las nuevas elecciones que tenemos por supuesto en adelante. Ha sido un año duro para todos, tanto para el Justicialismo, para el Radicalismo, para la propia gente que ha tenido que votar tantas veces; pero creo que es importante la crítica constructiva que ya se está haciendo interiormente el peronismo y que la fuimos trabajando. Quizá debemos seguir rearmándonos para poder enfrentar nuevamente las elecciones y volver a gobernar” sostuvo Andrea Sacre.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba