Portada

Alfredo Cornejo: “Cambia Mendoza debe seguir firme en su lucha contra el populismo”

El senador nacional Alfredo Cornejo lanzó oficialmente su precandidatura a gobernador de Mendoza. Lo hizo en un acto acompañado por el gobernador Rodolfo Suarez, y el presidente de la UCR provincial, Tadeo García Zalazar.

Durante su discurso Cornejo ponderó las dos gestiones radicales (la de él y la actual de Suarez), y consideró que se ha mejorado la provincia. “En estos 7 años que este equipo viene gobernando, en todas las competencias que son provinciales, Mendoza está mejor que hace 7 años atrás”, señaló.

Además, y si bien destacó que se ha mejorado en Salud, Educación y Seguridad, también reconoció que “somos los primeros en hacer un balance de las cosas que faltan y los problemas que tenemos”.

 

Alfredo Cornejo: "Cambia Mendoza debe seguir firme en su lucha contra el populismo"

Junto a Cornejo estuvo, además de Suarez, el presidente de la UCR local, Tadeo García Zalazar

 

“Los delitos violentos han bajado a un nivel récord en Mendoza, 3 homicidios cada 100 mil habitantes, estamos conformes con eso? No”, señaló a modo de ejemplo.

Luego el actual senador cargó contra la Nación y sostuvo: “Tenemos dificultades en la prestación de servicios regulados por la Nación, que influyen sobre los provinciales; dificultades derivadas de garrafales errores macroeconómicos, cuya competencia exclusiva es del estado nacional”. 

“No queremos más populismo administrando el país y decidiendo sobre la provincia”, señaló de cara a las elecciones, y luego agregó: “Cambia Mendoza debe seguir firme en su lucha contra el populismo”.

Previamente el propio Rodolfo Suarez había elogiado la figura de Cornejo y contó cómo fue que se tomó la decisión para que este sea nuevamente candidato: “Es una propuesta que llega a partir de distintas consultas, que hice con intendentes, con empresarios, pero por la percepción de los mendocinos que confían en este equipo. El fue el que comenzó con esta transformación del Estado”.  

Artículos Relacionados

Volver al botón superior