Salud

Aislaron a tres extranjeros en Bolivia por posibles casos de Coronavirus

Presentan síntomas de coronavirus y están en un hospital de Uyuni. Llegaron hace dos días a un hotel donde presentaron síntomas como "gripe, resfrío y alta temperatura".

El gobernador de Potosí, Omar Véliz, informó oficialmente que tres ciudadanos extranjeros que se encontraban de visita en la zona de Uyuni fueron aislados al ser sospechosos de portar el coronavirus.
Según explicó, los visitantes se encontraban en un hotel de sal en Colchani, a orillas del salar de Uyuni, y fueron trasladados al hospital Eduardo Pérez, donde son atendidos y quedaron aislados.

«Tienen gripe, resfrío, alta temperatura, son síntomas básicos que una persona con coronavirus; sin embargo, esperamos que los análisis sean negativos», dijo Véliz.

El funcionario no especificó la nacionalidad de los sospechosos con coronavirus, aunque versiones de prensa indican que son de nacionalidad china
La epidemia de Coronavirus se desató inicialmente en China, en donde miles de personas se han visto afectadas y donde se dieron centenares de casos mortales.

La enfermedad también se detectó en otros lugares del mundo, especialmente en Europa y partes de América del Norte.

Fuente:Diario 26

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba