PortadaSociedad

DIA 1 DE LA CUARENTENA, FALTA DE CONCIENCIA EN SAN MARTÍN

En las primeras horas de la cuarentena decretada anoche por el presidente Alberto Fernández, Algunos habitantes de la ciudad de San Martín parecen no haber tomado conciencia de la importancia de la medida.

La cantidad de personas circulando por las calles, largas colas en los cajeros automáticos y en los supermercados sabiendo que estos no van a cerrar para que no se produzca desabastecimiento es realmente incomprensible.

Es muy importante acatar este decreto, el Jefe de la Policia de Mendoza Roberto Munives dijo: “El mensaje es: tengamos responsabilidad, medidas de precaución y cumplamos con solidaridad. Noto que hay falta de conciencia, falta de responsabilidad. La policía está haciendo un gran esfuerzo”, dijo el jefe de la fuerza, advirtiendo que los operativos se van a endurecer y “vamos a detener a la gente si no cumplen con el aislamiento”.

El comisario recomendó no salir a la calle, salvo en casos concretos como ir a comprar alimentos. Pero en este supuesto, afirmó que no hagan colas porque es una pérdida de tiempo y un riesgo innecesario, ya que está garantizado el abastecimiento.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar