Zona Este

DEMARCAN LAS SENDAS PEATONALES EN LA CIUDAD DE SAN MARTÍN

La obra está a cargo de la comuna con la colaboración de Vialidad Provincial. Los trabajos se realizarán en las calles 25 de Mayo, 9 de Julio y en las avenidas Alem y Boulogne Sur Mer. Se intrerrumpirá media calzada.

La comuna de Gral. San Martín con apoyo de Vialidad Provincial comenzó en la mañana de este viernes 3 de enero a demarcar las sendas peatonales en cuatro de las principales arterias de la ciudad, con la idea de brindar mayor seguridad, tanto a peatones como a conductores.

La tarea, que se realiza con personal municipal y apoyo de Vialidad, se va a extender a lo largo de calle 25 de Mayo, desde Espejo y hasta Alem; también por 9 de Julio hasta Lima. “Algunas de las sendas peatonales existen pero están despintadas y otras nunca fueron demarcadas”, comentó el Secretario de Obras, Oscar Villarreal, quien destacó que la obra llevará más seguridad a las calles de la ciudad.

También se demarcarán todas las sendas peatonales a lo largo de las avenidas Alem y Boulogne Sur Mer, entre la terminal de colectivos de Gral. San Martín y la rotonda del hospital Perrupato.

Son muchas esquinas en las que habrá que pintar las sendas peatonales y la obra podría extenderse por al menos las próximas dos semanas. Desde el área de Obras señalaron que los trabajos se harán sobre media calzada, con la intención de que el tránsito no sea totalmente interrumpido.

“Vamos a necesitar de la colaboración de los conductores y en ese sentido les hacemos un pedido especial para que circulen con precaución en las zonas donde se estará pintando la senda”, señaló Villarreal y completó: “El tránsito no quedará interrumpido totalmente pero si habrá solo una calzada para circular”.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar