SAN MARTÍN: Vecinos del barrio Jardín piden más seguridad

Vecinos del Barrio Jardín de San Martín, se reunieron este viernes para pedir más seguridad en la zona, debido a los constantes hechos delictivos que sufren.

“Hemos venido sufriendo hace bastante tiempo una serie de robos, hemos dicho que esta zona está liberada, prácticamente no tenemos control policial ni de ninguna manera. Tuvimos que lamentar que en el día de ayer en la madrugada malvivientes entraran a una vecina y cuando la vieron le dispararon fríamente en el pecho. Esa vecina hoy está luchando por su vida internada en el hospital Central en Mendoza” afirmó Gabriela ante las cámaras de Canaltres.

“Nosotros aquí somos vecinos de toda la vida, yo llevo 47 años aquí y lamentablemente ayer nos llevó mucho tiempo salir del shock de esta noticia, porque no queremos lamentar la vida de ninguno de los nuestros”.

La vecina continuó diciendo “queremos que nuestros niños y nuestros viejos puedan vivir en un ambiente sano, seguro y para eso los vecinos nos estamos organizando de manera solidaria, pero necesitamos que la policía haga mayores controles, mayor monitoreo, que trabaje junto con nosotros para ver cómo nos cuidamos, porque esto es un flagelo y no queremos lamentar ningún hecho más”.

Entrevista Canaltres.