Portada

VECINOS DEL BARRIO URUGUAY RECLAMAN POR CLOACAS COLAPSADAS Y LIMPIEZA DE BALDÍOS

Vecinos del Barrio Uruguay de San Martín, dialogaron con periodistas de Canaltres para visibilizar distintas problemáticas que tienen en el lugar.

“El problema es la red de cloacas, hace bastante hicimos los reclamos y no vinieron. En mi caso particular, tuve que hacer el tendido domiciliario nuevo y al querer conectarlo con la red principal, se volvió todo el líquido cloacal hacia adentro de mi domicilio, y llamamos vinieron, lo vieron y dijeron que iban a volver, que el problema era el tendido de la cloaca principal, pero  no volvieron más. Ya llevamos dos semanas con ese líquido en el patio de mi casa” afirmó una de las vecinas.

“Acá es permanente. Yo me arrimé el otro día ahí y está la colectora llena y a veces no le da importancia obras sanitarias, pero nosotros tenemos que convivir con esta porquería” afirmó otra de las mujeres que vive en el barrio.

Otra del las vecinas del lugar también se refirió a la situación de inseguridad que viven por un terreno baldío que se encuentra en el barrio, y solicitaron la limpieza y el cierre perimetral del mismo.

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba