PolicialesPortada

ROBO, PERSECUCIÓN Y TRES DETENIDOS EN SAN MARTÍN

Delincuentes y personal policial, protagonizaron una persecución en el departamento de San Martín.

El hecho se produjo pasado el medio día de este martes, cuando un hombre identificó en el departamento de Guaymallén a unas personas que circulaban en su camioneta Toyota Hilux, que había sido robada el pasado 10 de agosto. El hombre dio aviso al 911 y decidió seguir al vehículo.

Una vez que los delincuentes ingresaron al departamento de San Martín, fueron visualizados por la policía en el barrio Córdoba y comenzó una persecución.

En la intersección de las calles Álvarez Condarco y Avenida Lima los malvivientes embistieron a un automóvil particular, luego continuaron con la huida hacia la zona norte del departamento y en carril Montecaseros la camioneta fue colisionada por un móvil policial que los obligó a detenerse. Los delincuentes descendieron del vehículo y se dieron a la fuga a pie, ingresaron a una finca y se produjo un intercambio de disparos con los efectivos policiales.

Finalmente los oficiales pudieron detener a tres sujetos y secuestraron 2 armas de fuego, 61.000 pesos en efectivo, marihuana, algunas herramientas de trabajo (taladro, amoladora, etc.), relojes, entre otros elementos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba