Portada

RETOMARON LAS CLASES PRESENCIALES EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DEL ESTE

El Centro Universitario del Este retomó las actividades presenciales bajo estrictos protocolos sanitarios. Periodistas de Canaltres dialogaron con el Coordinador, Santiago Roldán, quien dio algunos detalles de la modalidad de trabajo.

“Ayer retomamos las actividades presenciales, la Universidad Maza que integra este Centro Universitario volvió con sus prácticas profesionalizantes, después de ocho meses, vuelven con grupos de ocho chicos y se los notó muy contentos a los alumnos, a los administrativos, también a los directivos” afirmó Roldán.

Por otra parte el sostuvo “Nuevamente es un desafío; nosotros teníamos una política municipal en el Centro Universitario y le brindamos conectividad a los chicos a nivel terciario, universitario que viven en Junín, y si tenían problemas de conectividad podían venir con DNI y cumpliendo las medidas sanitarias podían hacer uso de la señal de internet que brinda el Centro Universitario. Desde hace 7 meses nosotros venimos brindando ese servicio y aproximadamente unos 50 chicos hicieron uso del mismo”.

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba