Último momento

MENDOZA NO PEDIRÁ AISLAMIENTO NI TESTEO A QUIENES INGRESEN A LA PROVINCIA

La ministra de Turismo Mariana Juri confirmó, en la mañana de este jueves, que Mendoza ya no pedirá a las personas que llegan a la provincia que cumplan con el aislamiento de 15 días.

El anuncio se llevó adelante en el Aeropuerto de Mendoza, donde la Ministra de Turismo recibió el primer vuelo proveniente de Buenos Aires, luego de 277 días sin actividad.

“Mendoza no solicita requisitos adicionales. Justamente esas provincias que han pedido requisitos adicionales son a las que les han suspendido sus vuelos en estos días, si hemos fijado un muy estricto control en la salida como en la llegada de cada uno de los pasajeros, hemos coordinado una estrategia conjunta con las aerolíneas para disponer de las declaraciones juradas, también para hacer los controles le agradezco a la Cruz Roja Argentina que una vez más se pone al frente con nosotros para colaborar en estos controles. Y también a partir de ahora y para facilitar todos estos ingresos, y por todas las vías no solamente aéreas, ya no va a hacer falta hacer aislamiento en los hoteles” sostuvo Juri.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba