Último momento

ALFREDO CORNEJO: «El Gobierno Nacional ha empeorado la situación de base que ya teníamos»

El Diputado Nacional, Alfredo Cornejo, participó de la inauguración de la Planta de Reciclado de Luminarias de Junín, donde dialogó con la prensa sobre distintos temas de actualidad como la pandemia y la situación económica del país.

“El Gobierno Nacional no está dando confianza como para que el sector privado invierta. Probablemente esta empresa tampoco haría esa inversión si no estuviese el municipio de Junín detrás… si hay sector privado hay trabajo genuino, hay gente que puede tomar empleo, se agranda el comercio, se agranda el consumo; la inversión es el motor del crecimiento” afirmó Cornejo.

Luego el Diputado continuó diciendo “El Gobierno Nacional sostiene que esto estaba mal de antes y sí,  tiene razón, efectivamente la economía Argentina viene funcionando muy mal de hace 10/11 años. En el 2010 producíamos, ya en el primer gobierno de Cristina empezamos a decaer y hemos caído los últimos 5 años, hemos estado en recesión económica los últimos 7 años, así que tienen razón, el problema es que ellos la han empeorado. Con las decisiones que ha tomado el Gobierno Nacional ha empeorado la situación de base que ya teníamos, veníamos mal ahora estamos peor y la razón no es solo la pandemia”.

Entrevista Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba