Deportes

BUENOS RESULTADOS EN LOS NUEVOS TESTEOS DE RIVER Y BOCA

Todos los integrantes del plantel de Boca dieron negativo por coronavirus y estarán a disposición del entrenador Miguel Ángel Russo para el choque de este martes ante Libertad de Paraguay por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

«Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid-19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados», anunció hoy la institución mediante un comunicado oficial.

Los hisopados se hicieron en las instalaciones del estadio, 72 horas antes del partido con Libertad, tal y como prevé el protocolo sanitario de la Conmebol para este tipo de competencias, dentro del contexto actual.

El elenco dirigido por Russo volvió al país el pasado viernes tras vencer a Independiente Medellín en Colombia y comenzó su preparación para el encuentro ante el equipo paraguayo, que se jugará el martes a las 21:30 en la Bombonera.

Buenas noticias para Gallardo

El plantel de River llevó a cabo una nueva jornada de entrenamiento previo al encuentro que el próximo miércoles lo enfrentará a San Pablo de Brasil, en el estadio de Independiente de Avellaneda, por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores, mientras que todos los testeos realizados esta mañana «arrojaron resultado negativo«.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba