Espectáculo

Damián De Santo, conmocionado por el incendio en sus cabañas de Córdoba: “Estaba tomando mate y a la media hora tenía el fuego en mi casa”

 

En las últimas horas, se viralizaron fotos de Damián De Santo luchando contra el incendio que acechaba sus cabañas de Villa Giardino, en Córdoba. Hace 20 años que el actor tiene un complejo turístico junto a su familia y el martes 22 de septiembre defendió su propiedad con mangueras intentando apagar las llamas.

Nunca pensé que el fuego iba a avanzar tan rápido. Lo veía desde la cabaña a las 9 de la mañana cuando estaba tomando mate y estaba yéndose para la puesta del sol, para el lado de Mina Clavero. Y el viento cambió y a la media hora lo teníamos en mi casa, ahí abajo”, señaló Damián en una entrevista que brindó a El Doce, de Córdoba, horas después del incendio, cuando logró estabilizar la situación.

El actor destacó la ayuda que recibió por parte de los vecinos de la zona y un avión hidrante de Villa Giardino. “Si esto fue intencional, o no, de alguna manera demuestra que la gente tiene mucho amor por el prójimo. Eso me fortifica un montón y me hace entender que a veces peleamos por cosas banales en este país”, reflexionó y volvió a agradecer la atención de los bomberos de la localidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba