Zona Este

INTENSIFICAN LOS CONTROLES EN EL DEPARTAMENTO DE JUNÍN

Pablo García, Director del Área de Bromatología del Municipio de Junín, dialogó este mediodía con periodistas de Canaltres sobre los operativos de control que están realizando con la policía. El principal objetivo es reducir la circulación de personas, y hacer cumplir las reglas y protocolos vigentes por la pandemia.

 “Ya veníamos trabajando desde el inicio de esta pandemia, nunca se dejó de trabajar, pero la semana pasada hicimos un operativo en conjunto con la policía”.

“Tuvimos una reunión con Héctor Ruíz, el Intendente de Junín, el cual nos dio también la iniciativa para hacer mayores controles. Se estaba trabajando fuertemente en el cierre hasta las 19hs de todos los comercios, que es una tarea ardua porque la gente ya está un poco cansada de la cuarentena y cada vez son mayores los controles, y tenemos que hacer hincapié para que se cierre en el horario y se cumpla con las normas vigentes” afirmó García.

Además agregó “Se habían hecho varias actas de cierre de comercios; y también lo que ha pasado hace una o dos semanas es que la gente, por ahí debido a la alta circulación que hay del virus, también han tomado un poco de conciencia y salen realmente cuando les corresponde. La parte nuestra por ahí es la más fea porque es hacerles recordar a los comerciantes de que deben cumplir las normas vigentes, nada más que eso”.

“La policía nos ayudó mucho y se han hecho operativos también en la vía pública en conjunto con las otras áreas del municipio, como profesores de Educación Física que estuvieron colaborando para pedir el documento a la gente que iba a los locales” sostuvo Pablo García.

Entrevista completa Canaltres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba