Ciencia & Tecnología

Mesa de trabajo binacional entre federaciones Cooperativas eléctricas chilenas y argentinas pujan por cambios a la legislación

Dirigentes de la chilena Fenacopel, en la que participa Copelec, sostuvieron una reunión virtual este viernes con los representantes de la argentina FACE. Concordaron trabajar unidos para proponer mejoras a la regulación de las distribuidoras en beneficio de los cooperados.

Por su parte José Álvarez, titular de FACE, comentó:»mantuvimos una importante reunión con los representantes de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Chile, analizamos temas como la integración, intercambio de temas eléctricos en lo que se refiere a regulación, control de tarifas, energías renovables, y como se definen los servicios de concesión en Argentina. Vamos a tratar de aportar obre una ley que tratará el Congreso Nacional de Chile sobre las Cooperativas, fue una muy buena reunión y una gran experiencia. Ya quedamos en realizar la próxima reunión de FACE integrándose fuera de nuestras fronteras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar