Salud

Última entrega de mobiliario al Hospital Saporiti

Se trata de las ultimas mesas de luz refaccionadas para los Servicios de Cirugía y Clínica Medica del centro sanitario, y juegos didácticos con bloques de maderas para construcción destinados al Servicio de Pediatría realizados por los alumnos de la Escuela 4-119 Santa María de Oro.

De esta manera se completó todo lo acordado en este año, con la confección de productos de excelente calidad y la reparación de otros muebles del hospital.

Además de lo entregado en esta última etapa, anteriormente se confeccionó un carro de paro y tabla rígida para traslado de niños y reanimación carciopulmonar (RCP). También se arreglararon seis pies de suero, todos destinados al Servicio de Pediatría.

El Hospital Saporiti entrego a la institución educativa un tensiómetro y elementos para botiquín de primeros auxilios, como también folletería sobre distintas enfermedades.

Recordemos que el acuerdo entre las instituciones se realizó en 2017, con el objetivo de promover el desarrollo de la educación y capacitación de los alumnos en beneficio de la comunidad. La escuela es la encargada de facilitar la mano de obra, en tanto el hospital se hace cargo de los materiales a través de Plan Sumar para llevar adelante la reparación del mobiliario del centro asistencial.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close