Ciencia & Tecnología

JUNÍN PARTICIPÓ DE LA FERIA AGRO INDUSTRIAL 2019

La Municipalidad de Junín estuvo representada el pasado fin de semana en una nueva edición de la Feria Agro Industrial 2019, realizada en el departamento de Rivadavia, donde se dieron cita bodegas, productos vitivinícolas, ropa de trabajo, etiquetas, viveros, sistemas antigranizo y maquinaria agrícola, automotriz y náutica.

“Podemos apreciar diversos stands del agro argentino, la industria y los servicios destinados a la producción, además de espacios destinados a Municipalidades. La Dirección de Promoción Económica, la Dirección de Turismo y el programa ecológico Junín Punto Limpio tuvieron una destacada participación durante las tres jornadas”, destacó Jonathan Peralta, al frente de la oficina de turismo del departamento de Junín.

En el stand de Junín se pudieron apreciar las virtudes de la Bodega Municipal Raíces de Junín, la Planta Recicladora Junín Punto Limpio y las diversas propuestas turísticas que ofrece el departamento, como los vuelos en globo.

“Es importante para la región, sin dudas”, destacó Mario Abed, Intendente de Junín. Y prosiguió: “Lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo; los departamentos de la zona Este tenemos que trabajar en conjunto para conseguir un mejor desarrollo de sus pueblos, encontrando vías de acceso y mejorando las economías regionales”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close