Zona Este

DIA DEL NIÑO EN PALMIRA Y SAN MARTÍN

En San Martín
El domingo, a pesar del frío, cientos de familias se fueron agolpando pasadas las dos de la tarde en el sector de juegos del Parque Sarmiento. Y es que los niños festejaban su día y la Municipalidad de General San Martín -en conjunto con La Bancaria y Megashop- había organizado un día maravilloso lleno de color, música y diversión.
A medida que transcurría la tarde, fueron subiendo al escenario el Dúo Mágico. El Circo Panchito , y Porotita y Tatán y fueron los encargados de sacarle una sonrisa a todos los presentes.
En Palmira
Un día más tarde, en la otra ciudad del Departamento, más precisamente en el Parque La Palmira, más de 4000 chicos se reunieron -también en una tarde fría- para celebrar el día del niño.
La delegación Municipal de Palmira trabajó en conjunto con los empresarios y comerciantes de la zona para poder sortear bicicletas y cientos de regalos para los más chicos.
Del mismo modo, el gran chocolate preparado y ofrecido por el personal de la delegación fue acompañado por facturas y otras exquisiteces donadas por las panaderías de Palmira.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba