DeportesLocal

EL DEPORTE EN PALMIRA

La ciudad de Palmira dispone cada vez más, de espacios y profesionales para el dictado y la práctica de más disciplinas deportivas.

La ambiciosa inversión en materia deportiva tiene como objetivo concientizar a más gente sobre la importancia del ejercicio en nuestras vidas.

Deporte federado
El deporte federado que se practica en el Duperial de Palmira, es reconocido por los buenos resultados ya sea en futsal, vóley y handball. El Coordinador de deporte y subdelegado Municipal de Palmira, Diego
Ponce, expresó: "el deporte federado en Palmira es de muy buen nivel. La idea es contagiar a los palmirenses para que hagan ejercicio. Cada vez que logramos ayudar y sacar a un chico de la calle y formar
profesionales, sabemos que estamos formando grandes personas".

Deporte social
Por otro lado el deporte social en Palmira ha crecido considerablemente y en la actualidad se llevan a cabo diferentes actividades en plazas, SUM, playones deportivos de los barrios y en el CIC 910. Las actividades están destinadas a niños, jóvenes , adultos y adultos mayores de ambos sexos. Entre ellas se pueden mencionar aeróbic, karate, vóley, handball y vóley adaptado para adultos mayores.

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close