DeportesNacional

COPA LIBERTADORES: Boca goleó a Jorge Wilstermann

El Xeneize venía de un mal resultado tras la goleada en Brasil, cambió la cara y se despachó con una goleada en donde Benedetto erró un penal

Boca Juniors goleó 4-0 a Jorge Wilstermann en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, en un partido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Emanuel Reynoso abrió la cuenta en el primer tiempo, a los 35 minutos, mientras que en el segundo, Darío Benedetto, de penal, Mauro Zárate y Alex Silva, en contra, a los 18, 39 y 47 minutos, respectivamente, ampliaron la diferencia para el local.

En la primera parte, a los 31 minutos y cuando el partido estaba igualado sin goles, el arquero visitante, Arnaldo Giménez, le atajó un penal a Benedetto.
  

Con este resultado, Boca alcanzó siete puntos y quedó a dos del líder del grupo, Atlético Paranaense, mientras que Deportes Tolima tiene cuatro y Wilstermann, dos.

En la próxima jornada, el conjunto «xeneize» deberá visitar al elenco colombiano, mientras que los bolivianos serán locales de los brasileños.

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close