Último momento

SEGUNDA ETAPA DE AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL PERRUPATO

El viernes se inaugurará y se pondrán en funcionamiento los consultorios externos.

El Director del Hospital Perrupato confirmó que el próximo viernes se pondrán en funcionamiento los nuevos consultorios externos, y es prácticamente un hecho que se realice la inauguración formal de las obras  correspondiente a la segunda etapa de ampliación.

El Hospital Alfredo Perrupato continúa creciendo en infraestructura, en una semana se añadirán 1.300 metros cuadrados, que abarcarán consultorios externos, buffet, farmacia y servicios de esterilización y lavandería, situación que colaborará para descomprimir aún más la gran demanda de paciente.

«Es un avance importantísimo para mejorar la prestación de servicios, y sobre todo mejorar y agilizar la atención de nuestros pacientes, de esta manera la gente va a tener que dejar de venir a las 5 de la mañana al hospital para solicitar un turno. Se van a poder pedir turnos diferidos para la tarde, para el otro día o para cuando le quede cómodo a quien lo solicite. Vamos a aumentar la capacidad de consultas externas» comentó Omar Dengra.

Además de los consultorios externos, se pondrá en funcionamiento el Servicio de Lavandería y Esterilización, que permitirá ahorrarle al hospital más de $1 millón mensuales.

Entrevista completa Canaltres.

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close