Portada

IMPOSICIÓN DEL NOMBRE FERNANDO SANTILLI A PLAYÓN DEPORTIVO EN PALMIRA

El acto se realizó en la mañana de este martes en el Barrio José Hernández.

Esta mañana en el Barrio José Hernández de Palmira, se realizó un acto en el que se hizo la imposición del nombre Fernando Santilli, (uno de los 44 héroes del Ara San Juan) al Playón Deportivo ubicado en dicho barrio. Del encuentro participaron familiares de Fernando y funcionarios municipales.

El Intendente Jorge Giménez comentó a canal 3: «Queremos saber qué pasó, por las familias, acompañamos esa necesidad. Esto es un reconocimiento de todo el pueblo de San Martín a un héroe que aportó estas tierras, así como también lo hizo en su momento con las Malvinas. Hoy esto nos ha conmovido a todos, y también este pedazo de argentina aportó un héroe, así que hemos querido reconocer a este playón deportivo con su nombre». 

Además Giménez agregó «Fernando era un excelente chico, no lo digo yo, lo dicen los vecinos y amigos, y me parecía que el mejor homenaje es que este lugar, por el que transitan tantos chicos constantemente, que éste espacio de encuentro, de deporte y de salud, llevara el nombre de Fernando. Un poco lo que quería la familia, era tener un lugar donde llevar una flor, echar una lágrima, y esto ayuda a sobre llevar la situación que es para siempre; así es que estamos acá acompañando a la familia, abrazándola en nombre de todo el departamento».

Informe completo Canaltres.

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close