DeportesNacional

MESSI: «NO HAY QUE SER CÓMPLICES DE ESTA CORRUPCIÓN»

Una vez culminado el partido Lionel Messi que se fue expulsado manifestó “Tranquilo, quedó visto lo que pasó”. Con esa frase el capitán argentino comenzó su declaración y continuó, “Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo, si lo que digo afecta y tiene repercusiones, no es parte mí. Creo que lo que pasó es por lo que dije la vez pasada, quizás pasó factura. Con una amarilla se terminaba todo”.

Consultado por su ausencia en la premiación dijo, “por todo un poco, porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto de toda la Copa. Estábamos para más. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del fútbol, del show y lo arruina un poco”.

En cuanto a su sanción por la expulsión declaró, «Que hagan lo que quieran (Conmebol), me voy tranquilo, con la cabeza alta, orgulloso de este plantel y espero que la gente siga apoyando a este grupo, que tiene mucho para dar. Encontramos la idea, el juego, de a poco fuimos creciendo, al igual que el técnico. Esto nos da tranquilidad y estabilidad para los chicos. Es bueno para todos. Scaloni fue creciendo en la parte del equipo, del grupo. Hay una camada de chicos importantes para el futuro de la Selección»

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close