Zona Este

SE REALIZÓ EL PRIMER ENCUENTRO CORAL VOCES CELESTES Y BLANCAS

El miércoles por la noche, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se realizó el I Encuentro Coral Voces Celestes y Blancas, con la participación de distintos elencos vocales de toda la provincia.

La propuesta, destinada a niños, jóvenes y adultos, contó con la presencia de los coros anfitriones, Cantando Bajito “Ensamble Vocal e Instrumental Infantil” y Coral Voces del Retamo; y coros invitados, Coro de Adultos Mayores de la Escuela Artística Vocacional Leonardo Favio, Coro de Niños de la Escuela Angelino Arenas Raffo, Guaymallén Coral, Coro de Niños de la Municipalidad de Rivadavia, Coro de Canto Terapia y Coro estable de la Municipalidad de San Martín.

“Fue la primera vez que vinculamos a los protagonistas a través del canto y la interpretación vocal e instrumental”, confió Eduardo Guidolin, Director de Producción Artística

La consigna estuvo vinculada a la expresión musical grupal, remarcando su importancia a lo largo de la historia de la humanidad. A partir de eso, surge el nombre del evento, que viene a homenajear los colores que dan identidad a nuestro país.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close