Zona Este

CAMPAÑA SOLIDARIA «TODOS POR DAIANA»

En los últimos días se difundió a través de las redes sociales una campaña solidaria para ayudar a una joven de San Martín. Se trata de Daiana Ramírez, una muchacha de 27 años, que necesita reunir 380.000 pesos para ser operada de manera urgente, ya que padece cáncer de útero.

Daiana es una estudiante del departamento de San Martín, que hace un mes se egresó como Gestora Sociocultural y fue abanderada de la carrera; ella no tiene obra social y por esto necesita de la colaboración de todos los mendocinos para poder operarse la próxima semana.

La joven padece neurofibromatosis, una enfermedad que forma pequeños tumores de tejidos nerviosos en su piel. Sus últimos chequeos habían salido bien, pero hace un par de semanas comenzó con una hemorragia y los resultados de los nuevos exámenes arrojaron que Daiana tiene cáncer de útero. La salud de la joven tiene un agravante, la enfermedad podría afectar los conductos que van a los riñones, motivo por el cual en Mendoza aconsejaron no intervenirla.

No obstante, su familia decidió ir más allá y lograron la derivación a un especialista del Hospital Fleming de Buenos Aires, en donde sí pueden operarla. El costo de la intervención es de  380.000 pesos, y ella no cuenta con ese dinero, por eso su familia y amigos están desesperados  tratando de recolectar el dinero que le dará una oportunidad de vida, dado que la fecha de la operación es el 26 de junio.

Los que deseen aportar su granito de arena para que Daiana pueda ser operada, podrán hacerlo mediante alcancías que se han colocado en comercios del centro de San Martín, participando de las rifas y bingos que se han organizando, y además a través de una cuenta bancaria.

Titular de la cuenta: Vanesa Verónica Ramírez.

Banco Supervielle

Cuil 27305093551

Imagen Web

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close