ProvincialÚltimo momento

LA TITULAR DEL EPRE IRÁ SEGUNDA EN LA LISTA DE PRECANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES POR EL OFICIALISMO

Jimena Latorre irá en segundo lugar en la lista oficialista a precandidatos a diputados nacionales que encabezará Alfredo Cornejo y tendrá en tercer término a Omar De Marchi.

Las encargadas de dar a conocer la noticia, en la tarde de este viernes, fueron las legisladoras nacionales Pamela Verasay y Claudia Najul.

Latorre es una Abogada oriunda de San Rafael, recibidida en la Universidad de Mendoza, ella orientó su carrera hacia el área registral y notarial, y en su currículum cuenta con experiencia en la docencia.

Desde abril del 2018, Latorre se desempeña al frente del Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE), anteriormente acompañó a Natalio Mema como coordinadora de gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos.

La boleta estará encabezada por el mandatario provincial y la titular del Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE), Jimena Latorre. Omar De Marchi, Silvana Francese, Lisandro Nieri, Marisa Zambrini y Antonio Spezia completarán la boleta.

Cabe destacar que este año, Mendoza renueva cinco de las diez bancas con las que cuenta en la Cámara baja. Los legisladores que terminan su mandato son, por el PJ: Guillermo Carmona y Rubén Miranda; y por el oficialismo: Luis Borsani, Sebastián Bragagnolo y Stella Huczak.

Fuente: Diario UNO.

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close