ProvincialÚltimo momento

ABOGADA LABORISTA ENCABEZA LISTA A PRECANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES POR EL FRENTE DE TODOS EN MENDOZA

La candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti, junto al candidato a vicegobernador Jorge Tanús, presentó hoy a quienes participarán en las próximas elecciones PASO nacionales del 11 de agosto.

El primer lugar de la boleta será ocupado por la abogada Marisa Uceda. La profesional tiene experiencia en el ámbito del derecho de los trabajadores y ha asesorado a varios sindicatos de la provincia. Es referente además del Observatorio del Trabajo, organismo que se dedica a realizar diagnóstico, análisis y propuestas para la mejora en condiciones laborales.

Uceda agradeció la confianza en elegirla y expresó “acompañar la lista de Alberto y de Cristina es un sueño hecho realidad, soy abogada de trabajadores y trabajadoras desde que me recibí y vengo de una casa de trabajadores. Solo conozco de trabajar y esforzarse, y es lo que pretendo hacer en el Congreso, las mujeres tienen una representante.”

En segundo lugar estará el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, quien analizó el reciente proceso electoral y dijo estar orgulloso del respeto con el que se llevó adelante. “Entiendo la recuperación de la provincia y de la nación, no desde las individualidades y los egoísmos, sino desde un proyecto colectivo e inclusivo,” reflexionó.

Luego, Fernández Sagasti hizo referencia a la presencia en San Juan del candidato a presidente Alberto Fernández y confirmó que dialogan sobre el compromiso de visita a la provincia de Mendoza.

Completan la lista Juana de Lourdes Carmona en tercer lugar. Ella es docente, Inspectora de la Regional Este y Secretaria Adjunta Provincial de la CTA de los trabajadores. Le sigue en cuarto orden Eber Pérez Plaza, un pequeño productor de Villa Seca, Tunuyán e integrante de la Cámara de Comercio del mismo departamento. Cierra el quinto lugar Myrna Osorio, también docente, de General Alvear y actual concejal del departamento del sur.

Fuente: Prensa

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close