SociedadZona Este

EN JUNÍN, EL MINISTERIO DE SEGURIDAD PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO JEFE DE LA DISTRITAL ZONA ESTE

En la Intendencia de Junín, con el objetivo de tratar temas relacionados con políticas de seguridad en la Zona Este, estuvieron reunidos Mario Abed, Intendente de Junín; Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad; Beatriz Varela, Directora de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad; Roberto Aguilera, nuevo Jefe de la Distrital Zona Este; Héctor Ruiz, parte del Directorio del IPV; José Lucero, Coordinador de Seguridad del Municipio de Rivadavia; Sandra Astudillo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Junín; y los ediles Mabel Núñez y Sebastián Salinas.

La ocasión permitió además presentar de forma oficial a Aguilera como nuevo Jefe de la Distrital, en reemplazo de José Impellizieri, quien se jubiló tras una larga y reconocida trayectoria.

“Para nosotros es un orgullo. Sabemos de la capacidad de Roberto y su compromiso con la gestión en materia de seguridad. Vamos a seguir trabajando en conjunto, acompañando, y al servicio de la Policía de Mendoza. Este es un municipio comprometido con la seguridad de nuestros vecinos y estamos en el día a día para resolver inquietudes e inconvenientes”, detalló Abed.

Al mismo tiempo, en una breve conferencia de prensa, Majul aclaró: “Tal como hace Junín, otros municipios deberían involucrarse en política de seguridad; no están solo para levantar la basura o limpiar acequias, sino también para resolver esta problemática que nos afecta a todos. Hemos ampliado la colocación de cámaras y estamos trabajando con la policía en la lucha contra el delito”.

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close