PolíticaProvincialZona Este

EN CAMPAÑA: DE MARCHI VISITÓ SAN MARTÍN

El actual intendente de Luján de Cuyo y pre candidato a gobernador por Cambia Mendoza, Omar De Marchi, estuvo recorriendo la Zona Este y visitó Canal 3, donde grabó un bloque del programa ABC Político que saldrá al aire este próximo viernes a las 21 hs.

De Marchi se mostró preocupado por rol protagónico que ha perdido la economía de la provincia a nivel nacional en relación a otras, pasando del quinto al sexto lugar. Si bien reconoció a Alfredo Cornejo como un buen gobernador, dijo que su gestión termina y que hay que volver a darle a Mendoza el lugar que siempre ocupó, vemos a provincias vecinas con mucho menos potencial crecer mucho más que Mendoza.

Reclamó falta de creatividad para resolver algunos problemas y que en situaciones como la que se produjo hace pocos días en San Martín con el cierre de la Campagnola, se podría haber trabajado para que otro hubiese sido el final.

A pesar de las diferencias expresó que existe el dialogo y la buena relación en la interna de Cambia Mendoza, «recibí muchas ofertas para ir con una sola lista, como compañero de fórmula, cargos para gente de mi equipo, pero no creo que estos acuerdos sean los necesarios para producir el gran cambio que necesita la provincia, nosotros si estamos preparados para eso»

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close