Zona Este

LA XXI EDICIÓN DEL FESTIVAL TEATRAL DE LA ZONA ESTE TIENE SU ESPACIO EN JUNÍN

Desde hace una semana, se lleva a cabo la XXI edición del Festival Teatral de la Zona Este Todos al Teatro, con una serie de actividades para niños, jóvenes y adultos, entre los que se destaca la variada programación de obras teatrales y circenses. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Las funciones se presentarán en todos los departamentos de la Zona Este: Junín, San Martín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz, incluyendo representaciones en Lavalle y Maipú.

“Contamos con una gran cantidad de obras premiadas a nivel nacional e internacional, además de obras llegadas de otros países, donde se abordan temáticas con un compromiso social muy grande”, expresó Sergio Ruiz, a cargo de la organización del festival.

En el departamento de Junín, la variedad de obras atraen la atención de grandes y chicos.

El calendario:

Hoy: Burbujas a la carta; con la participación de Tony Maslup y Claudio Brachetta. Dos funciones: 10 y 14 hs. Polideportivo Posta del Retamo (Ciudad de Junín). Entrada gratis.

Viernes 17 de mayo: Espectáculo de Circo – Teatro. Dos funciones: 10 y 14 hs. Polideportivo Posta del Retamo (Ciudad de Junín). Entrada gratis.

Domingo 19 de mayo: Obra Así lo VIP; con la participación de Marcelo Sánchez y Ernesto Suárez. 21 hs. Salón Cultural Cervantes (Ciudad de Junín). Entrada: 60 pesos.

Miércoles 22 de mayo: Show de magia y teatro; del Dúo Mágico Cruzale. Destinado a escuelas secundarias del departamento. Polideportivo Posta del Retamo (Ciudad de Junín).

Así lo VIP, una reflexión con humor y ternura

Un músico un tanto cascarrabias es contratado en el marco de un programa institucional denominado’Música para nuestros abuelos para ir a cantar a un asilo estatal. Allí conoce a Segundo, un anciano que ha perdido la razón pero que dice la verdad. El inesperado encuentro los modifica a ambos.

Con humor absurdo y mordaz, y una buena dosis de emotividad, el Flaco se une a Marcelo Sánchez para narrar esta tragicomedia dislocada.

Una obra escrita y dirigida por Ernesto Suárez, que invita a reflexionar con humor y ternura sobre la conducta social hacia los adultos mayores.

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close