Deportes

EL CHACARERO A LA FINAL REGIONAL

El equipo dirigido por Lucio Ramos jugó el partido de vuelta frente a Pacífico de Alvear, por la semifinal de la Región Cuyo. Recordamos que San Martín había ganado el primer partido por 3 a 1, y en la tarde de ayer ganaba 2 a 0 cuando hinchas del local ingresaron a la cancha, el partido fue suspendido.

En un partido en donde San Martín no perdió el orden ni la concentración, fue de menor a mayor y no le permitió a Pacífico encontrar los espacios para generarle peligro. Algunas jugadas esporádicas y de pelota parada, fueron algunas de las aproximaciones de los dirigidos por Juan Carlos Bermegui. El primer tiempo comenzó con el local buscando descontar rápidamente, pero se encontró con una muralla defensiva que le anuló todo intento de ataque. San Martín tuvo las más claras del primer tiempo, pero la mala puntería hizo que el marcador terminara 0 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos. El segundo tiempo comenzó y el Chacarero no lo dejó pensar a su rival y rápidamente al minuto y medio del complemento, Rodríguez bajó un cambio de frente y remató cruzado, nada pudo hacer el arquero Barroso para evitar el primer grito de gol de la tarde. Un golpe fuerte fue el gol para el local que no tuvo reacción y San Martín aprovechó para mantener el orden en todas sus líneas. A los 35 minutos Buzzini encontró un rebote en el área y convirtió el segundo gol, partido liquidado. Pero los hinchas de Pacífico invadieron la cancha e intentaron agredir a los jugadores de San Martín, luego increparon a los jugadores locales. El árbitro luego de refugiarse en su camarín decidió dar por suspendido el encuentro.

Ahora solo queda saber la decisión que tomará el tribunal de disciplina y saber como se jugará la Final Regional entre San Martín y Peñarol de San Juan.

Foto gentileza Ascenso del Interior

 

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close