LocalZona Este

UNA MUJER PERDIÓ SU EMBARAZO TRAS SER GOLPEADA POR SU PAREJA

El hecho ocurrió a las cuatro de la mañana de este martes, en el departamento de Rivadavia, cuando una mujer de 36 años (de quien se reserva la identidad), arribó al Hospital Saporiti en compañía de su pareja.

En la guardia fue atendida por una profesional que constató que la mujer estaba embarazada, aparentemente de 16 semanas de gestación, y tomó el testimonio de la víctima, que primero lo negó pero luego confirmó que su pareja la había golpeado.

“Vino con mucha pérdida de sangre, aparentemente golpeada en el abdomen, con el feto ubicado en la vulva cuando las médicas la revisaron”, informó el director del hospital, Manuel Liberal.

El cuadro clínico de la mujer era grave, ya que había perdido mucha sangre, por esto una vez que lograron estabilizarla, fue trasladarla al Hospital Perrupato, donde permanece internada.

“Llegó en una situación irreversible del embarazo, ya había perdido al bebé y con riesgo de vida para ella, porque evidentemente perdió mucha sangre en su casa más la que venía perdiendo acá”, agregó Natalia Lelio, médica obstetra que la atendió en la guardia.

Por el hecho fue aprehendido Eduardo Luis Torralba Chirino, de 29 años, identificado como la pareja de la víctima. El sujeto se encuentra a disposición de la justicia, mientras se lleva adelante la investigación correspondiente.

Al respecto, Lelio informó que la mujer apenas llegó les dijo a las médicas presentes que lo había perdido “por salir a caminar”, pero que al atenderla notaron manchas negras en su cuerpo, por lo que siguieron indagando.

“Terminó diciendo que le había pegado el marido, que le pegaba habitualmente, que la había arrastrado de los pelos, pero que no dijera nada, con miedo y shock por la situación”, sumó Lelio.

Fuente: Diario Uno.

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close