LocalZona Este

COMENZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL “JUGAR PARA HACER AMIGOS”

Más de 800 chicos de todos los distritos del departamento y departamentos aledaños dieron el puntapié inicial a una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil “Jugar para hacer Amigos”, organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín. Acompañando a las familias que dijeron presente en el Parque Recreativo Dueño del Sol, y participando de la entrega de elementos deportivos a las escuelas deportivas participantes, estuvieron Mario Abed, Intendente de Junín; Mario García, Subsecretario de Deportes; Alberto Martínez, Jefe de Deportes de Ciudad; Gustavo Castro, Coordinador del torneo; Héctor Ruiz, miembro del Directorio del IPV; Luis Maíz, Secretario Privado de Intendencia; y los concejales Natalia José y Sebastián Salinas.

Distribuidos en 14 canchas, los 19 clubes y escuelas participantes iniciaron una competencia que no tiene vencedores ni vencidos. “Como dice el nombre del torneo: jugar para hacer amigos. Que aprendan sobre la sana competencia, sobre la posibilidad de compartir una jornada donde el resultado es lo menos importante”, confió Castro.

Las escuelas y clubes participantes: La Amistad, La Colonia Unidos, Los Barriales, Rodríguez Peña, Dueño del Sol, Mundo Nuevo, Academia, AMEL, AMSA, Estrella, Medrano, Tres Esquinas, Gladiadores, Tromel, Quiricocho, 25 de Mayo, Cofradía, , Orfila, Escuela Deportiva Junín y Barrio Jardín Ferroviario.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close