EspectáculoZona Este

MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO PASARÁ POR JUNÍN

En el marco del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino, el próximo domingo 14 de abril, desde las 20, en la Bodega Municipal Raíces de Junín (Calle Martínez s/n, Algarrobo Grande), se presentará la soprano mendocina Jimena Semiz, acompañada del cuarteto de cuerdas Ludwig. El evento está organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Quienes deseen participar de la iniciativa, podrán canjear dos entradas por un envase de leche en polvo de 800 gramos, en la Mesa de Entradas del Municipio de Junín (calles Román Cano e Hipólito Irigoyen, Ciudad de Junín), de lunes a viernes, de 7 a 13.

Los artistas, en detalle

Jimena Semiz es cantante soprano y cultivó su pasión desde muy chica. Hizo un posgrado de canto en Alemania pero previamente estudió en la Universidad Nacional de Cuyo. Ha recibido múltiples reconocimientos y es profesora adjunta de la Cátedra de Canto de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo.

Con 20 años de trayectoria y un repertorio amplio que va desde Mozart hasta Los Beatles, el Cuarteto Ludwig es asiduo participante del Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino. Está compuesto por Miguel Cotignola (violín), David Gologorsky (violín), Mauro Marquet (viola) e Iván Rivas (violonchelo).

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close