Zona Este

SE OFICIALIZÓ UNA NUEVA CARRERA PARA EL CENTRO UNIVERSITARIO DEL ESTE

La Municipalidad de Junín y la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo oficializaron la carrera de Traductorado Bilingüe Inglés- Español, que a partir del presente ciclo lectivo se cursa en el Centro Universitario del Este. De la reunión, realizada en el Municipio, participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Adolfo Cueto y Víctor Zonana, Decano y Vicedecano de la Facultad, respectivamente; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; y Santiago Roldán, Coordinador del Centro Universitario.

“La carrera tiene una duración de 4 años y el egresado será un graduado universitario con una formación académica y científica que le permita encarar con idoneidad el manejo de todo tipo de documentos, la traducción y la interpretación de textos del inglés al castellano y viceversa”, confiaron las autoridades.

Se licitó la quinta etapa del Centro Universitario

Además, la ocasión permitió que las autoridades del Municipio confirmaran la licitación de la quinta etapa del Centro Universitario del Este, que comprenderá la construcción de seis nuevas aulas para este espacio educativo y que se sumarán a las 24 que ya brindan todas las comodidades a los más de 4 mil alumnos que cursan carreras en las universidades e institutos que allí funcionan.

“La inversión estimada llegará a los 6 millones de pesos y la intención es que estén habilitadas para el segundo semestre de este año. El inicio de obras será en la próximas semanas”, confió Morcos.

Las aulas del Centro Universitario cuentan con equipos de última generación y brindan comodidades a todos los alumnos: Wifi, Smart TV, equipo multimedia, aire acondicionado y calefacción

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close