Zona Este

JUNIN: INSCRIPCIONES ABIERTAS A JÓVENES PARA PARTICIPAR DE LA FERIA DEL FUTURO

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Junín invita a jóvenes de entre 18 y 24 años a participar de la Feria del Futuro, cuya iniciativa corresponde al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y pretende unir jóvenes, empresas, capacitaciones y pequeños emprendedores en un mismo espacio.

“Quienes se inscriban en la Oficina de Empleo departamental, hasta el miércoles 27 de marzo, inclusive, accederán a dos beneficios posibles; el primero tiene que ver con pases gratis que entrega el gobierno de la provincia para trasladarse a la Feria en colectivos de línea y que tienen un cupo. El segundo es la posibilidad que lo hagan en colectivos que aportará el Municipio”, contó Gustavo Gil, Director de Promoción Económica.

De la Feria del Futuro, que se realizará los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, en la Nave Cultura (Av. España y J. A. Maza, Ciudad de Mendoza), participarán 25 empresas que actualmente están tomando empleo o piensan hacerlo a corto plazo; emprendedores que recibieron financiamiento y que desean contar su experiencia y difundir sus proyectos; salas de capacitación que tendrán perfiles motivacionales y técnicos y circuitos para que los jóvenes aprendan a elaborar su currículum.

“El objetivo es claro: que aquellos jóvenes que participen puedan encontrar un empleo en el corto o mediano plazo”, finalizó Gil.

Tags
Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close