ProvincialÚltimo momento

EL GOBIERNO PROVINCIAL FIRMÓ UN ACUERDO CON LOS CUATRO INTENDENTES DEL PJ

En la mañana de este viernes el Gobierno Provincial y los cuatro Intendentes Justicialistas, firmaron un acuerdo para ponerle fin al dilema por la reelección de los jefes comunales.

Este documento establece que las partes desistirán con los recursos presentados y darán tiempo a la Corte para que defina si es o no constitucional la enmienda al artículo 198.

“Hoy se hizo una presentación firmada por los abogados de los cuatro intendentes (Jorge Giménez, Emir Félix, Martín Aveiro y Roberto Righi), por el asesor del Gobierno y el Fiscal de Estado en la cual se renuncian a todos los recursos que se habían interpuesto. La Provincia desiste de los recursos contra los alcances de la cautelar, los intendentes consienten al tribunal de la Corte en pleno y aceptan no interponer el recurso federal extraordinario”, explicó el ministro de Gobierno, Lisandro Nieri.

“Además las dos partes piden con premura y en función de la presentación hecha en el expediente por el fiscal de Estado, que se dictamine la constitucionalidad del decreto”, agregó Nieri.

Fuente: Los Andes.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close