DeportesZona Este

UN SANMARTINIANO ABRIRÁ EL SUDAMERICANO SUB-17 DE FUTBOL

El árbitro Internacional Fernando Espinoza dirigirá el partido inaugural

El árbitro internacional oriundo de San Martín, Fernando Espinoza dirigirá el partido inaugural del Sudamericano de Fútbol Sub-17, que se disputará en Perú, dicho torneo otorga cuarto plazas para el Mundial Sub-17 que organizará Brasil, del 2 al 24 de noviembre del presente año.
Venezuela y Ecuador disputarán el primer partido del Torneo, pero la inauguración formal del Sudamericano se dará cuando los seleccionados de Perú y Chile salten a la cancha, y el encargado de imponer justicia será el sanmartiniano Fernando Espinoza(Árbitro Internacional) luego del acto oficia de apertura.
El sistema de disputa clasifica a las tres selecciones mejor ubicadas de cada grupo, para la disputa de un Hexagonal Final.
La Sub 17 de Pablo Aimar arranca en el Sudamericano,integrará el Grupo B con Brasil, Uruguay, Paraguay y Colombia.
El seleccionado argentino tendrá acción en las próximas horas con la ilusión de clasificarse a un Mundial. La albiceleste comenzará el viernes su camino en el Sudamericano de Perú. Su primer rival será Uruguay.
El campeón defensor del Sudamericano es Brasil, ganador de las dos últimas ediciones. Pero Argentina viene de ser el ganador del Sub 15, con la mayoría de los jugadores que estarán en Perú.

Muestra Más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close